A lo largo de 17 años Google ha evolucionado asombrosamente, quien iba decir que el proyecto de graduación de Larry Page y Sergey Brin iba convertirse en el mayor buscador de Internet de todos los tiempos.

Google nos asombra todos los años con los fabulosos doodles que crea, ya se conmemorando el nacimiento de algun artista, o algún evento en especial, pero hoy 01 de septiembre del 2015 Google cambia logotipo, por séptima vez en 17 años la palabra compuesta por seis letras cambia, presentando un diseño Plano, juvenil y fresco.

¿Por qué Google cambia de Logotipo?

Google Google Google cambia Logotipo googles new logo 5078286822539264

Tal como lo mencionan en su Blog Corporativo Google está evolucionando, pasó de ser un buscador diseñado para ser accedido desde una PC hasta convertirse en el creador del Sistema Operativo amado por muchos. Google ya no es solo un buscador, ha creado una gama de productos que utilizas en tu día a día desde un correo electrónico hasta una aplicación de mapas en tu teléfono que te lleva de un lugar a otro de forma rápida y eficiente. De esta manera tratan de transmitir que son una marca confiable y segura que provee aplicaciones y herramientas que todos podemos usar sin ningún problema.

Google no solo cambia logotipo sino que, anuncia el uso de su isotipo en todos sus productos a partir de ahora podrás ver una “G” con diversos colores (verde, azul, rojo y amarillo) dejando por un lado el ícono azul con la letra “g” en color blanco.

Google Evoluciona Google Google cambia Logotipo OGB INSIDER BLOGS GoogleLogox2 Animated

Así que, demosle la bienvenida a la nueva era de Google y solo nos queda esperar para saber cuales serán todas estas nuevas mejoras y productos de los cuales hablan.